fbpx
¿Te atreverías a decir todo esto en el trabajo? Por Carmen Terrasa en "El Mundo"
1451
post-template-default,single,single-post,postid-1451,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Te atreverías a decir todo esto en el trabajo? Por Carmen Terrasa en “El Mundo”

¿Dónde está la barrera sobre la verdad, la mentira, la empatividad y la hipocresía? Todo esto y mucho más se revela y debate en el artículo escrito por nuestra Coach Carmen Terrasa en CTG Coaching, Centro de Coaching en Barcelona para el periódico “El Mundo”

 

«Un jefe que ha sido capaz de crear un clima de confianza, que reconoce que el conflicto puede ser productivo si es saludable, que crea un equipo comprometido, seguramente estará totalmente autorizado por sus empleados para decir siempre lo que piensa y su equipo para aceptarlo». ¿Están todos los jefes capacitados para eso? «Por desgracia no».

¿Qué pasaría si el jefe lo es de la mayor empresa del mundo? ¿Qué pasa si es el comandante en jefe de los Estados Unidos? «Si los políticos dijeran la verdad, los rechazaríamos»…

 

Si quieres leer el artículo completo, lo puedes hacer aquí: ¿Te atreverías a decir todo esto en el trabajo?

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: