fbpx
Servicios Coaching | Coaching Personal | Coaching Empresarial Ejecutivo | Coaching Equipos | Coaching PAS | CTG Coaching
517
page-template-default,page,page-id-517,page-parent,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Coaching Personal

El coaching personal es una potente herramienta porque te ayuda a buscar nuevas formas de observar la realidad. Ampliando tu mirada, encontrarás nuevas opciones y alternativas que antes no veías y tendrás más herramientas para superar los obstáculos y alcanzar tus objetivos.

El coaching está enfocado del presente al futuro y se dirige al para qué. Miraremos siempre hacia delante y actuaremos.

 

“Sin acción, no hay coaching”

Coaching Ejecutivo

El beneficio básico del Coaching en Empresas es liberar el potencial de los trabajadores para incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento.

La mayoría de las empresas indican que los procesos de coaching ejecutivo llevan a un mejor nivel de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo. Por otra parte, las mismas empresas confirman que el Coaching llevó a una mejora sustancial en el nivel de servicio a los clientes externos, generando así mejores resultados operativos.

Coaching de Equipos

Mi objetivo como Coach de Equipo es guiar a un equipo a que defina su meta común, identificar que limita su desarrollo y poner en marcha una transformación que les permita maximizar su potencial y optimizar su rendimiento.

En el Coaching de Equipos se trabaja con el equipo como sistema. Es decir, trabajaremos la interacción entre sus miembros, la cooperación, la comunicación, el compromiso, la confianza y el liderazgo, lo que se relaciona positivamente con la productividad y efectividad de la empresa.

Coaching para PAS (Personas Altamente Sensibles)

El coaching para PAS, es un tipo de coaching personal enfocado a potenciar las cualidades positivas que te aporta tu alta sensibilidad para lograr tus objetivos tanto vitales como laborales. A lo largo del trabajo que haremos conjuntamente, aprenderás a conocer y a aceptar tu rasgo, a gestionarlo de manera más óptima, a aceptar tus límites, a cuidarte mejor y a ganar un mayor equilibrio emocional.

“Toda virtud tiene su sombra” (Elaine Aron)