fbpx
¿Qué es el Coaching ejecutivo y empresarial? | CTG Coaching Barcelona
1483
post-template-default,single,single-post,postid-1483,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Qué es el Coaching ejecutivo y empresarial?

El coaching ejecutivo y el coaching empresarial son herramientas de gran utilidad para, entre otras cosas, desarrollar las capacidades personales de los trabajadores, mejorar las aptitudes de liderazgo e incrementar la empatía de los directivos hacia sus equipos.

Las compañías están cada vez más concienciadas de la necesidad de contar con los servicios de un coach, un experto que ayuda a los trabajadores a sacar lo mejor de sí mismos, a implicarse en la empresa y a potenciar el trabajo en equipo.

 

EN QUÉ CONSISTE Y QUÉ CONSEGUIREMOS CON EL COACHING EMPRESARIAL

Las herramientas y técnicas empleadas por el coaching ejecutivo y el coaching empresarial para ayudar al desarrollo del equipo humano de las compañías son tan variadas como eficaces. Entre otras actividades, a través de sesiones grupales, se trabajan desafíos para potenciar la confianza en el equipo.

El coaching empresarial consigue resultados eficaces a nivel de empresa, pero también sirve para reforzar la motivación y la autoconfianza de los empleados. Con ello se genera un círculo de sólido en el que todos trabajan en la misma dirección, lo que redunda positivamente en la competitividad empresarial.

En CTG Coaching planificamos nuestras sesiones para dar el enfoque necesario en cada caso, con el objetivo de guiar a gerentes, directivos y otros cargos de la empresa para mejorar habilidades y conductas profesionales que debe poner en práctica en su día a día.

 

EL COACHING EMPRESARIAL, TAMBIÉN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Las técnicas de coaching no son útiles únicamente para las grandes empresas. Las pymes y los emprendedores pueden sacar mucho partido con el asesoramiento de un coach, especialmente cuando tienen que enfrentarse a retos nuevos, como negociar con proveedores o dirigir un equipo de empleados con eficacia.

No todos los emprendedores tienen las habilidades necesarias para dirigir, administrar y gestionar su negocio. Adquirir estas habilidades a tiempo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto empresarial.

Con las sesiones de coaching ejecutivo perseguimos, además de conseguir los resultados esperados de forma rápida, lograr que éstos sean duraderos en el tiempo. Con un aprendizaje bien asimilado, el directivo y el equipo podrán seguir su trayectoria profesional con solidez y con un camino bien definido.

Si necesitas un coach en Barcelona, te invitamos a que contactes con CTG Coaching. Trabajaremos juntos para hacer crecer tu negocio, ser más productivo, organizar mejor tu tiempo o planificar un equipo de trabajo con eficacia.

 

Si te ha interesado este post…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: