fbpx
Cómo plantear unas buenas vacaciones gracias a las sesiones de coaching
1663
post-template-default,single,single-post,postid-1663,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cómo plantear unas buenas vacaciones gracias a las sesiones de coaching

El verano nos proporciona un tiempo de descanso necesario para el cuerpo y la mente. Los días largos y soleados nos invitan a romper la rutina y a dedicar tiempo a hacer aquello que más nos gusta.

La esencia de las vacaciones es el relax pero muchas personas se plantean objetivos tan ambiciosos, ya sea para realizar actividades de ocio o por no poder desconectar del trabajo, que no se permiten disfrutar del presente. Esta pausa debería ser un momento para reponernos del estrés acumulado durante el año y cargarnos de energía positiva para afrontar una nueva etapa. 

Las vacaciones también pueden ser un buen punto de inflexión para reflexionar, para replantearnos nuestros objetivos vitales o laborales y conseguir la plenitud emocional. 

El coaching personal es un excelente instrumento para afrontar los cambios que queremos en nuestra vida.

Sea cuál sea el objetivo que buscas durante el periodo estival, las sesiones de coaching pueden ayudarte a plantear unas buenas vacaciones. Así, podrás volver a tu rutina sin sentirte cansado o estresado.

 

TIPS PARA DISFRUTAR DE UNAS AUTÉNTICAS VACACIONES 

 

Como ya hemos comentado, lo importante es descansar y disfrutar solo o en compañía para volver relajado y feliz. Con los consejos que te ofrecemos desde nuestro centro de coaching en Barcelona podrás conseguirlo sin problema.

 

Romper la rutina sin caer en el caos

Salir de la rutina te ayuda a sentirte libre pero, incluso en vacaciones, conviene seguir unos horarios aunque no sean demasiado rígidos. Como mínimo, es recomendable que mantengas unos los horarios de las comidas y reserves suficiente tiempo para dormir por la noche. Por supuesto, puede haber excepciones pero sin que se conviertan en norma.

 

Establecer objetivos flexibles

Una de los aspectos que se trabajan en las sesiones de coaching personal es el establecimiento de objetivos realistas. En vacaciones también debemos marcarnos un objetivo, que puede ser desde aprender un idioma a relajarnos contemplando la naturaleza. Todas las metas son válidas pero debemos ser flexibles al decidir qué expectativas tenemos. Si no somos realistas en este sentido, podremos sentirnos defraudados a la vuelta de las vacaciones.

 

Disfrutar el presente

Se podría decir que disfrutar es el verdadero objetivo de las vacaciones. El clima estival favorece las relaciones sociales, el deporte y la actividad física, conocer nuevos lugares y vestir de forma menos formal. Todo ello nos ayuda a disfrutar cada día de una sensación de bienestar que nos carga de optimismo. 

 

En definitiva, trata de ser feliz, desconectar tu mente del trabajo y realizar actividades placenteras dentro de un orden. 

 

Nuestro centro de coaching en Barcelona te desea unas felices vacaciones.

 

Si te ha gustado este post sobre “Cómo plantear unas buenas vacaciones gracias a las sesiones de coaching!, seguramente te interesará…

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: