fbpx
Coaching para la salud: ¿Te interesa colaborar? - CTG Coaching
932
post-template-default,single,single-post,postid-932,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Coaching para la salud: ¿Te interesa colaborar?

Quería presentaros al grupo de investigación GICS al que pertenezco y que ofrecemos sesiones de coaching gratuitas a personas que padecen alguna enfermedad o dolencia, por lo que las sesiones están focalizadas hacia la salud.

Nuestra prioridad es que a medida que avance el proceso te sientas más responsable de tu cuerpo, tomes el control de tu propia salud y bienestar y esto te permita mejorar tu calidad de vida.

 

Os presento al GICS:

“El Grupo de investigación Coaching y Salud de Barcelona (GICS BCN) es una comunidad de aprendizaje formada por Coaches avalados y certificados por la mayor asociación de coaching a nivel mundial, ICF (International Coaching Federation), preparados y motivados para profundizar en todo lo relacionado con las creencias vinculadas a la salud.

Para ello y debido a nuestro carácter investigador, estamos buscando personas que estén interesadas en hacer un proceso de coaching para trabajar un tema de salud de forma gratuita.

 

¿En qué consiste un proceso de Coaching para la Salud?

El Coaching para la Salud tiene las mismas características que un proceso de coaching ejecutivo o el coaching personal, es decir, acompañar a la persona en la consecución de sus retos y propósitos aunque en esta especialidad el proceso de cambio tiene un objetivo relacionado con la salud. El coach acompaña al coachee para que se responsabilice sobre su cuerpo tomando el control de su propia salud y bienestar para conseguir una mejor calidad de vida.

*Un proceso de Coaching para la Salud NO sustituye la atención médica ni su prescripción. Su objetivo es complementar y no reemplazar el tratamiento médico.

 

Requisitos:

  1. Estar diagnosticado con alguna enfermedad o dolencia.
  2. El proceso de coaching se incluirá en la base de datos del Grupo de Investigación de Coaching para la Salud (GICS) de la Escuela Europea de Coaching.

 

Las sesiones de coaching se podrán realizar vía presencial o skype, según la localización geográfica del coach y/o de la persona interesada, así como de las preferencias de ambos.”

Queremos llegar a ser un grupo de referencia entorno al Coaching y Salud por lo que estamos trabando intensamente y estaríamos encantados de contar contigo.

Si quieres obtener más información, te interesa participar o conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en contactarme a través de un correo electrónico a info@ctgcoaching.com indicando nombre, teléfono y dolencia diagnosticada, y en breve se pondrá en contacto contigo un coach del equipo.

 

Muchas gracias!

 

Artículos Anteriores:

¿Tengo que o quiero?

¿Cómo preguntar a tus hijos cómo ha ido el cole?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: