fbpx
Coach en Barcelona | Coaching Personal | Coaching Empresarial Ejecutivo | Coaching Equipos | CTG Coaching
1215
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1215,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Perfil

Integridad

 

Además de estar adherida al Código Deontológico y a los estándares profesionales marcados por la ICF (International Coach Federation), siempre voy a trabajar en función de mis conocimientos y bagaje profesional en mis áreas especializadas.

Confianza

 

Mi objetivo principal es crear un marco de confianza en el que el coachee se sienta cómodo y seguro para poder profundizar en los temas a tratar.

 

Me comprometo a acompañarte en todo el proceso y a trabajar juntos para conseguir tus retos.

Empatía

 

Soy consciente de la importancia de “ponerme en tus zapatos” y de escucharte para darte el espacio que necesites sin enjuiciar tus comentarios.

Humor

 

Soy una fiel seguidora de la frase “Si pierdes la capacidad de reír, perderás la de pensar” (Clarence Darrow).

Carmen Terrasa, Tu Coach en Barcelona

Mi nombre es Carmen Terrasa y he desarrollado mi carrera profesional durante más de 20 años en el sector bancario y en el sector turístico, habiendo trabajado con gran variedad de organizaciones y personas a todos los niveles, tanto en el ámbito de empresa multinacional como de PYME y/o empresa familiar.

 

Estoy licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuento con dos posgrados, uno de “Planificación y Dirección de los Recursos Humanos” y otro de “Dirección y Marketing de Empresas turísticas” por la Universidad Oberta de Cataluña.

 

Con el reto de conocerme más a mí misma y acompañar a otros a que realicen esta misma labor, en Mayo del 2011 me certifiqué como Executive Coach por la International Coach Federation. Actualmente estoy acreditada como Coach Certificada Profesional (PCC) con más de 500 horas de experiencia en coaching personal, ejecutivo y de equipos. Realizo mi trabajo en castellano, inglés y catalán.

 

Personalmente opino que este trabajo es tremendamente motivador ya que supone un aprendizaje constante y proporciona grandes satisfacciones.

¿Quieres empezar el camino hacia el cambio?

 

¡CONTACTA CONMIGO!