fbpx
Blog de Coaching en Barcelona - CTG Coaching
823
blog,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Blog

No todas las personas tienen su trabajo soñado. Muchos empleados se enfrentan a ambientes laborales poco agradables, horarios incompatibles con la vida familiar, salarios bajos y estrés. El cansancio acumulado es otro de los motivos por los que nos cuesta levantarnos cada mañana cuando suena el despertador.

Las relaciones de pareja equilibradas e involucradas son una oportunidad para crecer como personas. No obstante, en la convivencia suelen surgir roces e inconvenientes que, si no se afrontan de la forma correcta, pueden desembocar en situaciones de ruptura emocional o de separación.

El objetivo del coaching para parejas es que cada una de las personas que forman esa unión adquieran habilidades y herramientas para el crecimiento conjunto e individual.

Ahora que estamos inmersos en la primavera, son muchas las personas que sienten cómo el cambio de estación afecta a su estado de ánimo. En algunos casos, el equinoccio de primavera provoca optimismo pero las encuestas revelan que el 56% de las personas se sienten cansadas, decaídas y con falta de concentración.
Las relaciones de pareja pasan a menudo por altibajos en los que influyen muchos aspectos, como la falta de comunicación, el estrés o los problemas emocionales de uno de los miembros. Si no se abordan a tiempo, estos conflictos pueden llevar a la ruptura. De hecho, en la actualidad las separaciones y divorcios son cada día más frecuentes.